Redacción Entorno Informativo
El menor tenía una jeringa en el brazo al parecer con heroína y no hay indicios de que haya sido privado de la libertad
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora la muerte de un joven de 16 años, encontrado en la Invasión Altares, y hasta el momento, no hay información que corrobore una privación ilegal de la libertad, ya que, de acuerdo a familiares y vecinos, el joven solía deambular en la zona por varios días sin regresar a su domicilio.
En un comunicado precisa que el pasado miércoles fue encontrado en la acera oeste de una calle sin nombre, recargado contra un árbol y con una jeringa incrustada en el brazo derecho que contenía líquido rojizo, que, tras pruebas periciales, resultó ser heroína.
El familiar que lo identificó, señaló desconocer su paradero habitual y refirió su consumo de sustancias de drogas “duras”.
Testigos indicaron que el joven se mantenía oculto por problemas personales, al estar involucrado en varios robos, sin que hasta el momento exista testimonio alguno que señale una privación de la libertad como trascendió en redes sociales.
La Fiscalía continúa con las diligencias periciales y de investigación para determinar la causa del fallecimiento y esclarecer plenamente los hechos.


