Durante el juego del Black Friday los visitantes dominaron por 24-15 a los locales
Agencias
Los Osos de Chicago vencieron a Águilas de Filadelfia en el duelo correspondiente al Black Friday.
Un resultado final de 24-15 en el Lincoln Financial Field, puso a los comandados por Nick Sirianni en un aprieto más que complicado, ya que sufrió su segunda derrota consecutiva después de dejar ir el resultado ante los Vaqueros de Dallas.
Con este resultado, Filadelfia se queda con un 8-4 y los Osos con un 9-4, ya que ambos llegaban a este duelo con un balance bastante equilibrado, pero los locales se llevaron la peor parte de esta semana conmemorativa de la NFL.
La ventaja nunca la dejaron ir los Osos a lo largo de todo el partido; primero cuando en el primer cuarto, llegó un touchdown por parte de De’Andre Swift, quien puso los primeros puntos en la pizarra de este partido especial; sin embargo, la ‘fiesta’ apenas empezaba.
Cuando las Águilas de Filadelfia trataron de meterse en el juego lo único que alcanzaron para ese momento fue un gol de campo que los acercó con tres puntos, pero la victoria seguía siendo para los visitantes, así que el partido continúo con su curso en el Lincoln Financial Field; al medio tiempo el marcador se fue únicamente 10-3, ya que los Bears lograron un gol de campo más.
En el regreso de los dos equipos al campo tras el medio tiempo, vino lo que parecía ser la respuesta de Águilas, pues con un extraordinario pase por parte de Jalen Hurts, AJ Brown logró anotar en el encuentro, pero no pudieron empatar ya que el extra no fue bueno, así que se mantuvo perdiendo el equipo local.
Después de eso, en la ofensiva de Chicago, Jalyx Hunt se encontró con una intercepción que le dio el ovoide a las Águilas; sin embargo, tan solo un par de jugadas después, un fumble permitió que los Osos recuperaran de inmediato, llevando la ofensiva hasta el cuarto episodio, cuando todo se ‘rompió’.
Primero con el touchdown de Kyle Nomangai, quien adelantó a los Bears por ocho puntos, dejando un 17-9 parcial; no obstante, todo se siguió complicando para los locales, ya que algunas jugadas después, en una nueva ofensiva correcta de Chicago llegó una anotación más, esta vez conducto de Cole Kmet; con el extra el partido se puso 24-9.
Ya contra las cuerdas, la afición del equipo de Filadelfia comenzó a abandonar el estadio, pero los jugadores aún tenían algo más que entregar, pues instantes después vino un TD más de parte de AJ Brown, quien metió a Águilas a tan solo nueve puntos de un posible empate, pero las ofensivas de Jalen Hurts no fueron suficientes. Todavía Jake Elliot tuvo un intento fallido de gol de campo, dejando el marcador en 24-15.


