Redacción Entorno Informativo
Fueron desalojados clientes y empleados luego de que se quemó un extractor en el cuarto de baño y generó gran cantidad de humo que se extendió por el edificio
Gran movilización de cuerpos de auxilio se registró la tarde de este viernes en un restaurante al registrarse un conato de incendio lo que obligó al desalojo de comensales y trabajadores.
El siniestro fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 17:45 horas en el restaurante El Charco, ubicado sobre el bulevar Morelos y avenida Congreso, por lo que de inmediato acudieron elementos de auxilio.
De acuerdo con información del oficial de Bomberos encargado del servicio, Jesús Alberto García Fraijo, al llegar fueron informados que fue un extractor en el cuarto de baño el que se quemó, y al estar elaborado en plástico generó gran cantidad de humo que llegó al área de comida.
De inmediato el propio personal sofocó el siniestro e inició el desalojo de los 10 clientes e igual número de trabajadores, como establece el protocolo.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, militares, así como personal de las coordinaciones estatal y municipal de Protección Civil para revisar las condiciones del lugar y realizar las recomendaciones correspondientes.
Cabe señalar que el siniestro no dejó personas lesionadas, sin embargo, debido a las unidades de auxilio que acudieron al sitio se generó un gran caos vial sobre el bulevar Morelos.


