La quinteta de Los Ángeles suma séptima victoria consecutiva; LeBron James no jugó por una lesión en su pie izquierdo
Agencias
Lakers de Los Ángeles aprovechó jugar en su cancha y pegó dolorosa derrota a Pelícanos de Nueva Orleáns al imponerse por 133 a 121 durante este domingo por la noche.
Luka Doncic se apuntó otro doble-doble con 34 puntos y 12 rebotes para ligar la séptima victoria al hilo de su equipo.
De esta manera, la quinteta de Los Ángeles ha ganado 13 de sus últimos 15 enfrentamientos.
Queda fuera LeBron por lesión
La estrella de Lakers, LeBron James, fue descartado para el partido del domingo contra los Pelícanos de Nueva Orleáns debido a una lesión en el pie izquierdo.
James, de 40 años, se perdió los primeros 14 partidos de la temporada por ciática, un problema nervioso que afecta la zona lumbar y el lado derecho del cuerpo. El cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NBA también se perdió partidos la temporada pasada por su pie izquierdo.
El domingo es el primero de dos partidos consecutivos para los Lakers, seguido por un juego en casa contra los Soles de Phoenix este lunes
El director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul, amigo y agente de James desde hace mucho tiempo, declaró la semana pasada a ESPN que prefería que James no jugara partidos consecutivos para proteger su salud mientras disputa su vigésima tercera temporada, un récord.
James promedia 16.5 puntos, 8.3 asistencias y 5.0 rebotes en cuatro partidos esta temporada desde que regresó de su lesión de ciática. Los Lakers tienen un récord de 4-0 con él en la alineación.


