Redacción Entorno Informativo
Los individuos fueron atacados en las colonias Santa Fé, Ampliación Alameda y Real del Campestre
Cinco personas fueron ultimadas a balazos durante una jornada violenta registrada en Ciudad Obregón en un lapso de menos de tres horas entre la noche del sábado y madrugada del domingo.
El primer hecho fue reportado a las 21:30 horas del sábado, en las calles Venice, entre Cuauhtémoc y Alamitos, de la colonia Santa Fé, donde fue abatido Édgar Ulises, de aproximadamente 30 años de edad.
Minutos después, ocurrió otro homicidio en la misma colonia del noreste de Ciudad Obregón, en calle San Bernardino y Pomona, donde quedó sin vida un hombre, de quien se desconoce la identidad.
Posteriormente, la registró otro ataque armado, para activar de nuevo el código rojo, luego de que dos personas fueron agredidas a balazos en las calles California y Mombaza, en la colonia Ampliación del Alameda.
En el sitio ubicado al norte de la ciudad fueron encontrados los individuos de quienes no se proporcionó identidad, quienes recibieron varios impactos de bala.
Finalmente, a las 23:40 horas del sábado, se registró el cuarto hecho violento en esta ocasión en la calle San Bernardino y Palo Verde, en la colonia Real Campestre.
En el lugar un hombre recibió seis impactos de bala y aún con vida fue trasladado a un hospital en donde falleció a las 00:30 horas del domingo.
Cabe señalar que de acuerdo con cifras extraoficiales el mes de noviembre cerró con 35 víctimas de la violencia en el municipio de Cajeme.


