El Resumen Musical Spotify Wrapped 2025 Llegará la Primera Semana de Diciembre

El Resumen Musical Spotify Wrapped 2025 Llegará la Primera Semana de Diciembre

Uno de los momentos más esperados del año para los usuarios de la plataforma de streaming musical Spotify es el lanzamiento del Spotify Wrapped. Cada mes de diciembre, el servicio publica un resumen personalizado de la música más escuchada durante los últimos doce meses, una tradición que es habitualmente compartida en redes sociales como TikTok e Instagram.

Aunque Spotify aún no ha anunciado la fecha exacta para el lanzamiento del Wrapped 2025, las fechas de años anteriores sugieren que el resumen aparecerá entre finales de noviembre y la primera semana de diciembre. Por ejemplo, en 2024 se lanzó el 4 de diciembre, y en 2023, el 29 de noviembre, por lo que el de este año podría llegar entre el 3 y el 10 de diciembre.

Para descubrir el resumen personalizado, los usuarios solo necesitan abrir la aplicación de Spotify en su dispositivo móvil. El banner de Wrapped estará disponible en la sección de inicio. Si no aparece, se recomienda verificar que se cuente con la versión más reciente de la aplicación, actualizada desde la App Store (iOS) o Google Play Store (Android). Quienes visiten la página web de la plataforma encontrarán un código QR que los dirigirá a la aplicación para visualizar su Wrapped.

Una vez dentro, Spotify proporciona una serie de datos sobre el uso de la plataforma, como el número total de minutos reproducidos, el día en que se utilizó más la aplicación, el total de canciones escuchadas y el “hit número uno”: el tema que más sonó en el reproductor del usuario, además de un top 5 de canciones y artistas.

Los usuarios de la versión gratuita de Spotify no deben preocuparse, ya que el Wrapped está disponible para todos, siempre que la aplicación esté actualizada. El resumen está por llegar y permitirá comprobar si los hábitos musicales de los usuarios han cambiado o si se mantienen fieles a sus preferencias del año anterior.

Share