Agencias
El equipo canadiense se encuentra en el segundo puesto de la Conferencia Este en la NBA
Desde el 2019, cuando consiguieron su primer y único título de la NBA, los Raptors de Toronto habían navegado en la mediocridad dentro de la Conferencia Este. Para este 2025, han vuelto al protagonismo al pelear por los primeros puestos del sector.
Ante el cobijo de sus aficionados en el Scotiabank Arena, la quinteta canadiense obtuvo su victoria número 15 de la campaña al superar, 121-118, a los Trail Blazers de Portland.
Si bien no contaron con una de sus principales figuras (RJ Barrett), la artillería de los Raptors contabilizó a seis jugadores por encima del doble dígito en puntos.
Fueron liderados por los 28 tantos de Scottie Barnes, escoltado por Immanuel Quickley con23 y Brandon Ingram con 21.
En la visita, su elemento más destacado fue el israelí Deni Avdija, que se quedó muy cerca de un triple-doble. Avdija acabó con 25 unidades, 14 asistencias y ocho tableros.
Los vencedores registraron un 53 por ciento de efectividad en tiros de campo, además de un 36 por ciento en triples. Toronto también se impuso en la batalla por los rebotes 43 a 39, con lo que solventaron los 17 balones perdidos que cometieron.
Con este resultado, los Raptors se colocan con récord de 15-7, saltando hasta el segundo lugar entre las quintetas de la Conferencia Este que más triunfos ha tenido, solamente superado por los Pistones (17). De esta forma los canadienses lograron romper una ligera racha negativa de dos derrotas en fila.


