Elementos de distintas corporaciones; Se reportaron personas armadas, quienes no fueron localizadas durante el despliegue policiaco
Redacción Entorno Informativo
Un intenso operativo de distintas corporaciones policiacas con el resguardo de militares se efectuó la mañana del jueves en el Coloso Alto, luego de que se reportaron a varias personas armadas.
Fue al filo de las 10:50 horas cuando los residentes reportaron la presencia de hombres y mujeres que portaban armas largas y cortas, quienes se encontraban por las calles Circunvalación y Nueva Circulación en la parte alta del cerro, otros dijeron que se habían escuchado detonaciones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora de Seguridad Pública (PESP) así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes realizaron recorridos por callejones y brechas hasta llegar a la cima del cerro.
Posteriormente se sumó al recorrido un grupo de elementos militares a bordo de una tanqueta de vigilancia.
Los efectivos policiacos además de los recorridos a pie por los caminos y recovecos del cerro utilizaron los drones para tratar de ubicar a sospechosos, sin resultados positivos.
Finalmente, se desactivó el código rojo y los elementos preventivos procedieron a elaborar el informe policial homologado.


