Redacción Entorno Informativo
Los trabajos son desde el Periférico Norte al bulevar Luis Encinas, como parte de las acciones permanentes de mantenimiento a vialidades.
Como parte de las acciones para garantizar la seguridad de automovilistas y transeúntes en vialidades, el Ayuntamiento de Hermosillo realiza trabajos de mantenimiento de la calle Monteverde entre Periférico Norte y Luis Encinas.
Personal con maquinaria y equipo de la Dirección de Conservación de Vialidades de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI) realiza estos trabajos al Norte de la ciudad.
Desde el pasado jueves 4 de diciembre se comenzó a trabajar con el tramo de Monteverde y Campeche para continuar con la calle Mendoza y concluir el sábado 6 de diciembre en el Periférico Norte.
El Gobierno Municipal en semanas anteriores intervino los tramos de la calle Olivares entre Luis Encinas y José S. Healy y el restante al Periférico Norte.
Las acciones a realizar son la limpieza de la superficie; colocación de liga a base de emulsión SR 65, así como suministro y colocación de mortero asfáltico en caliente.
