Fue identificado como Adán Alfredo, de 48 años, quien fue ultimado en horas de la madrugada
Redacción Entorno Informativo
Un hombre fue ejecutado a balazos en un domicilio de la colonia Jacinto López, al norte de la ciudad.
Fue alrededor de las 0:35 horas del domingo cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 una balacera en un sitio, que previamente ya había sido escenario de otros ataques.
En el reporte se indicó que hombres armados habían disparado contra una persona del sexo masculino, quien se encontraba malherida, por lo que se activó el código rojo y acudieron agentes de distintas corporaciones y paramédicos, quienes rápidamente llegaron al inmueble situado en la avenida Cobachi, entre Arizona y Simón Bley.
Al ingresar en el sitio, ubicaron a Adán Alfredo, de 48 años, a quien a simple vista se le apreciaban perforaciones ocasionadas por las balas, mismo que al ser auscultado por los socorristas corroboraron que ya había fallecido, por lo que se procedió a delimitar la zona y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Posteriormente se realizó la pesquisa de evidencias por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Según testigos, la persona fallecida tenía antecedentes de internamente en centros de desintoxicación por consumo de narcóticos, mientras que el domicilio cuenta con registro de ataques armados previos, vinculados a la venta y consumo de drogas, los cuales ya han cobrado cuatro víctimas, incluyendo a Adán Alfredo,
Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.

