Ataques armados dejan a dos ciclistas sin vida en las colonias Norberto Ortega y La Metalera

Ataques armados dejan a dos ciclistas sin vida en las colonias Norberto Ortega y La Metalera

En ambos casos, y de acuerdo a testigos los occisos fueron perseguidos por sus victimarios

Ivanova de los Reyes

Un par de ciclistas fueron ejecutado tras una persecución por calles de las colonias Norberto Ortega y La Metalera, cuyos cuerpos sin vida quedaron en la vía pública, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en las calles Rancho Viejo y Alberto Maldonado, en la colonia Norberto Ortega, en donde junto a la bicicleta que tripulaba quedó el cuerpo sin vida del hombre no identificado, quien vestía quien vestía sudadera y pantalón de color oscuro y una gorra del equipo Los Naranjeros de Hermosillo.

Testigos en el lugar, manifestaron que el hombre iba huyendo de personas armadas quienes lo seguían en un vehículo sin describir las características, y le dieron alcance en ese lugar, donde fue ultimado con arma de fuego, quedando su cuerpo tendido en el suelo, por fuera de un domicilio.

Los agresores emprendieron la huida tras lograr su objetivo, por lo que elementos de Seguridad hicieron uso de drones en el sector y localizaron en las inmediaciones un vehículo con las luces encendidas al parecer abandonado, que se presume pudo ser el utilizado por los sicarios para darse a la fuga,

La unidad fue asegurada por elementos ministeriales para las pruebas correspondientes por parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

También localizaron cerca de la víctima varios casquillos percutidos al parecer nueve milímetros.

En La Metalera

Al filo de las 22:00 horas en las calles Zinc y Fresno, de la colonia La Metalera, se registró el segundo ataque armado en contra de un ciclista, cuyo cuerpo quedó a unos metros de la ligera unidad, ya que intentó correr a su domicilio, sin lograrlo y quedó en medio de la calle.

El hombre no fue identificado y según testigos fue perseguido por sujetos a bordo de un vehículo, quienes huyeron.

En ambos casos elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, acudieron al lugar tras activarse el código rojo por detonaciones de arma de fuego; los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Share