Presuntamente privaron de la libertad a un hombre, a quien dejaron abandonado por rumbos de la colonia Los Arroyos
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) protagonizaron una persecución que terminó con el arresto de un par de sujetos que presuntamente privaron de la libertad a otro individuo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas en la calle Perimetral, a la altura del fraccionamiento Los Arroyos, al poniente de Hermosillo, en donde fue dejado un individuo, quien dijo fue privado de la libertad.
Al llegar al sitio, el individuo dijo que unos sujetos lo golpearon para obligarlo a firmar un documento para desistirse de un procedimiento judicial, y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, por lo que se inició el procedimiento de búsqueda a través de las cámaras de vigilancia.
La unidad fue ubicada y se inició la persecución por los bulevares Quiroga, Colosio y finalizó en el cruce de éste y De la Reforma, en donde fueron asegurados el par de individuos por agentes preventivos municipales.
Cabe señalar que las instalaciones de la comandancia Centro de la Policía Municipal quedaron resguardadas y se cerró a la circulación por la calle Nuevo León, entre Juárez y Matamoros, para posteriormente hacer el traslado del par de individuos ante el agente ministerial.
Debido a la gran movilización de corporaciones policiacas se presume que los detenidos son objetivos prioritarios, aunque no hubo información oficial por parte de las autoridades involucradas.

