Fue perseguido por agresores; Jesús Alberto, de 29 años, recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida
Redacción Entorno Informativo
Como Jesús Alberto, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del martes cuando conducía su bicicleta por la vía pública de colonia Metalera y tras una persecución le dispararon y quedó sobre la vía pública.
Eran las 22:00 horas aproximadamente cuando el ciclista sintió el primer impacto en su cuerpo y este lo hizo perder el equilibrio, sobre calle Zinc, luego intentó ponerse a salvo, abandonó su frágil medio de transporte y echó a correr a pesar de estar herido.
El joven de 29 años avanzó varios metros, cruzó una cancha deportiva y al llegar a la avenida Del Fresno, los sicarios le dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones en su contra hasta segarle la vida.
La balacera puso en alerta a los residentes del sector, entre ellos la mamá del perjudicado, quienes al salir a la calle para indagar qué había sucedido, se encontraron con que en medio de la avenida estaba Jesús Alberto tendido, con varias lesiones ocasionadas por las balas.
De inmediato se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos llegaron al sitio agentes policiacos de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al lesionado, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que no tenía signos vitales derivado de las perforaciones que su cuerpo tenía.
La zona fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la recolección de evidencias, entre las que se hallaron seis casquillos percutidos para arma nueve milímetros.
Las indagatorias del asesinato quedaron a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

