Las autoridades municipales acercaron servicios de salud, descuentos en Tesorería Municipal, atención a mascotas y captó inquietudes de familias
Redacción Entorno Informativo
Temas como bacheo, mantenimiento de vialidades y mejoras en el servicio de agua potable fueron parte de las solicitudes que vecinas y vecinos de Puerta del Rey plantearon a las distintas dependencias durante la jornada de “Miércoles en tu Colonia” donde servidores públicos atendieron y canalizaron cada solicitud para su seguimiento.
Zabdiel Ferreira, encargado de despacho de Atención Ciudadana, dio la bienvenida a las familias que aprovecharon el acercamiento para regularizar trámites con Tesorería Municipal, revisar su situación con Agua de Hermosillo, recibir atención gratuita de salud y acercar a sus mascotas a los servicios del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, en una tarde de convivencia vecinal.
Entre los servicios ofrecidos se encuentran la toma de glucosa y presión arterial, desparasitación de mascotas, descuentos del 100% en recargos del impuesto predial, convenios de pago con Tesorería Municipal, así como recepción de reportes de terrenos sucios, luminarias y focos apagados, basureros clandestinos y solicitudes de mantenimiento de infraestructura.
“Miércoles En Tu Colonia”, programa que ha tenido presencia en diversos sectores de Hermosillo permite escuchar directamente a las familias sobre las necesidades de su colonia y atender sus peticiones de manera inmediata, reforzando la cercanía y el compromiso de las dependencias con la comunidad.
Asistieron también Flor Ayala, Tesorera del Ayuntamiento de Hermosillo; Ramón Corral, Oficial Mayor; Renato Ulloa, director de Agua de Hermosillo; Marco Jiménez, de Seguridad Pública; Astarté Corro Ruiz, titular de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura, Carla Neudert, directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático; Lupita Díaz en representación de Sindicatura y Luis Fernando Molina, director de Patrulla Verde

