Luis, de 28 años y Martín, de 27 fueron sorprendidos con mariguana y crystal
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un par de individuos por posesión de enervantes en distintas colonias.
En un comunicado indica que durante recorridos de prevención y vigilancia realizados en la colonia Urbi Villa del Prado, aseguraron a Luis, de 28 años de edad, quien se encontraba en posesión de 10 envoltorios de mariguana, con un peso aproximado de 33 gramos, equivalentes a 66 dosis.
Por otro lado, en la colonia Pueblitos, se aseguró a Martín, de 27 años de edad, quien traía consigo tres envoltorios de mariguana y un envoltorio de sustancia similar al cristal.
Las personas y el material asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones legales conducentes, conforme a lo establecido en la ley.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Sonora reafirma su compromiso de continuar trabajando en acciones de prevención y combate a los delitos que atentan contra la salud y la seguridad de las y los sonorenses.
Asimismo, precisa que las personas detenidas se presumen inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

