En el primer caso, el occiso fue identificado extraoficialmente como David, quien recibió varios impactos de bala en la puerta de su casa; en el segundo se desconoce identidad
Redacción Entorno Informativo
En la entrada a la cochera de su vivienda quedó sin vida un hombre en la colonia López Portillo la noche de este jueves, mientras que otro fue ultimado por rumbos de la Piedra en menos de una hora.
El primer ataque armado se registró a las 21:00 horas por sujetos que llegaron a bordo de un automóvil a la vivienda ubicada sobre la calle San Felipe casi esquina con Bernardo Reyes, e hicieron múltiples detonaciones en su contra.
De inmediato familiares del individuo, identificado extraoficialmente como David, hicieron el llamado a la línea de emergencia, lo que activó el código rojo y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, sin embargo, no lograron el objetivo y fue declarado sin vida, ante los gritos de dolor de su progenitora, quien le pedía que se levantara.
Minutos después, a las 21:45 se activó otro código rojo en las calles Cruz Gálvez y Primera, en la colonia Pedregal de la Villa o Piedra Bola, en donde ultimaron a otro individuo no identificado.
A ambos sitios llegaron también elementos militares quienes procedieron a resguardar las zonas y posteriormente acudieron criminólogos de Servicios Periciales para levantar indicios.
Finalmente, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias respectivas, mientras que las indagatorias quedaron a cargo de efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

