Laura Paola, de 27 años, Jesús Humberto, de 41 y Jesús Francisco, de 55 años fueron puestos tras las rejas
Redacción Entorno Informativo
Una mujer y dos hombres que portaban varias porciones con droga fueron detenidos en distintas colonias por elementos de la Policía Municipal.
En un primer caso, a las 10:00 horas del jueves fue sorprendida Laura Paola de 27 años, cuando transitaba por calles de la colonia Sahuaro.
Fue en el cruce de la calle Lázaro Mercado y avenida Guadalajara, al poniente de la ciudad, en donde observaron a la fémina quien actuó en forma evasiva por lo que al ser abordada le encontraron cinco dosis de aparente crystal.
A su vez, Jesús Humberto, de 41 años, fue asegurado en posesión de trece envoltorios de la droga sintética a las 15:30 horas, en la avenida Enrique Quijada y calle Habana, en la colonia Sahuaro.
Finalmente, a las 16:00 horas se apresó Jesús Francisco, de 55 años, en las calles Peña Flor y Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Puerta Real, a quien le decomisaron tres envoltorios de hierba verde y seca, al parecer mariguana.
Personas y los narcóticos quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

