El equipo de Detroit quedó al borde de la eliminación tras la victoria de Pittsburgh
Agencias
Acereros de Pittsburgh llevaron a los Leones de Detroit al borde de la eliminación de los playoffs este domingo, manteniéndose firmes para una victoria por 29-24 cuando el touchdown de Jared Goff en la última jugada fue anulado por un castigo de interferencia de pase ofensivo de Amon-Ra St. Brown.
Goff lanzó un pase en cuarta oportunidad a St. Brown justo antes de la línea de gol. El receptor empujó al esquinero Jalen Ramsey para quedar libre, y antes de que los Acereros pudieran derribar al receptor número14, lanzó un pase lateral al quarterback, quien se arrojó a la zona de anotación.
Los árbitros se reunieron para discutir la jugada durante algún tiempo en el campo antes de anunciar la decisión para consternación de la multitud.
Jaylen Warren tuvo dos acarreos de touchdown de 45 yardas en el último cuarto y terminó con un récord personal de 143 yardas para los Acereros, quienes aplastaron a sus rivales con 230 yardas por tierra, por 15 de los Leones.
Los Acereros (9-6), líderes del Norte de la Conferencia Americana, han ganado tres partidos consecutivos después de una caída a mitad de temporada, avanzando al liderazgo de la división con dos juegos restantes.
Detroit (8-7) perdió dos juegos seguidos por primera vez en más de tres años, terminando su remota posibilidad de ganar un tercer título consecutivo de la División Norte de la Conferencia Nacional. Aunque los Leones no han sido eliminados de los playoffs, sus probabilidades son escasas en la NFC.
Los Leones tuvieron dos touchdowns anulados por castigos en el último minuto. Goff lanzó un pase de touchdown de una yarda a St. Brown con 22 segundos restantes, pero el novato Isaac Teslaa fue sancionado por interferencia de pase por establecer un bloqueo que dejó libre a su compañero.

