Al parecer estalló un neumático a la camioneta en la que viajaba y fue a impactarse contra el autobús de la línea Albatros que se volcó, lo que dejó 41 personas lesionadas
Redacción Entorno Informativo
Al menos una persona fallecida y 41 lesionadas fue el resultado de un trágico “encontronazo” entre una camioneta y un autobús de pasajeros de la línea Albatros, que terminó volcado, ocurrido la noche del domingo en la carretera Navojoa-Huatabampo.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando testigos alertaron a la línea de emergencia sobre el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 13 de la citada rúa, luego de la fuerte colisión y volcamiento.
De acuerdo con los primeros reportes de testigos, fue el conductor de una camioneta tipo SUV, de la firma Ford, línea Escape, color rojo, que se impactó de frente con el pesado autobús, luego de que al parecer se le reventó un neumático.
El conductor de la unidad de pasajeros procedente de Huatabampo, intentó evadir el golpe y fue cuando tras la colisión se fue en descontrol varios metros y quedó volcada sobre un costado en la cuneta de la carretera.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja de Navojoa y Huatabampo para ayudar con el traslado de las personas lesionadas tanto del autobús como de la vagoneta, en cuyo interior quedó el cuerpo prensado de su conductor.
Asimismo, llegaron elementos de corporaciones policiacas para guiar el tráfico por un costado de la carretera que quedó cerrada al tráfico para realizar la atención de lesionados, así como el peritaje y posterior rescate del cuerpo que sería llevado para la necropsia correspondiente.
Hasta el cierre de edición, no se había dado mayores detalles de la víctima fatal, ni de los lesionados que fueron trasladados a las unidades médicas.

