Dos personas adultas y un menor de edad resultaron con lesiones, mientras que la unidad resultó con severos años luego de que el chofer se atragantó y perdió el control del auto

Redacción Entorno Informativo
Un automóvil compacto se volcó cuando circulaba por el bulevar Juan Bautista de Escalante, lo que dejó a tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad, además de cuantiosos daños.
De acuerdo con testigos, el accidente se registró sobre la mencionada vialidad conocida también como Progreso, poco antes de llegar a la calle De la Reforma.
Fue al filo de las 13:00 horas, cuando la familia se desplazaba sobre el bulevar, en sentido de oriente a poniente a bordo de la unidad de la marca Hyudai, línea Atos, color blanco, y según testigos, el conductor se atragantó al comer unos chicharrones, por lo que perdió el control del auto y volcó.
Testigos del siniestro de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a recibir atención médica al conductor, así como a una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.
Asimismo, al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, para abanderar el sitio y evita otro accidente.
Posteriormente procedieron a elaborar el peritaje y junto con el informe policial homologado lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

