El conductor de un automóvil sedán se impactó de frente con un camión cargado con alfalfa y falleció al ser trasladado a recibir atención médica

Redacción Entorno Informativo
Una persona fallecida fue el resultado de un choque entre un automóvil sedán y un vehículo de carga tipo rabón, en la carretera Hermosillo a Mazatán.
El trágico accidente se registró al filo de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 48 de la citada rúa.
A esa hora, transeúntes que atestiguaron la fuerte colisión hicieron el llamado a la línea de emergencia por lo que acudieron elementos de auxilio de esta capital.
De inmediato elementos de Bomberos de la Base Sur, acompañados de dos paramédicos se dirigieron al sitio.
Al llegar encontraron en la cuneta un automóvil de la firma Ford, línea Fusion, color negro volcado, mientras que sobre el carril de la carreta estaba un camión rabón, cargado con pacas de alfalfa, estacionado y con severos años en la carrocería.
Cabe señalar que al revisar a la persona que estaba en el interior del auto sedán, procedieron a rescatarla y trasladarlo a recibir atención médica, sin embargo, en el trayecto quedó sin vida debido a la gravedad de las heridas que le provocaron un paro cardiorrespiratorio.
El trágico accidente provocó que se cerrara parcialmente a la circulación el mencionado tramo carretero y se alentara el tráfico.

