Aunque algunos comercios abrieron sus puertas, fueron escasas las personas que se observaron
Ivanova de los Reyes
Luego de saturarse las calles del Centro de la Ciudad la víspera de Navidad para realizar sus compras, este 25 de diciembre, fueron pocas las personas que se observaron recorriendo las vialidades del primer cuadro de Hermosillo, pese a que algunos comercios abrieron sus puertas.
También, las personas aprovecharon para comer tacos de barbacoa, chicharrón, y hotdogs, además de consumir aguas frescas, aunque también hubo gente que preguntó dónde podían comer menudo, ya que el Mercado Municipal se encontraba cerrado.
Fueron pocos los negocios que abrieron sus puertas el día de Navidad, especialmente de ropa para dar oportunidad a aquellas personas que por alguna razón no hubiesen podido hacer sus compras los días anteriores.
Además de la ausencia de gente recorriendo tiendas y calles del Centro, sobresalió la presencia de perros callejeros en diversos puntos del primer cuadro, sobre todo, en los alrededores del inmueble histórico, incluso, recostados frente a la estatua de la familia que se ubica en la esquina de las Matamoros y Monterrey.
Durante la mañana, se apreciaron algunas calles y banquetas llenas de basura, especialmente las ubicadas en los alrededores del Mercado Municipal, así como paradas vacías y unidades del transporte público circulando con hasta cuatro usuarios, en sus diferentes rutas.

