El conductor se dio a la fuga, posteriormente el padre acudió para hacerse cargo de los daños

Redacción Entorno Informativo
Daños materiales de consideración dejó el choque de un automóvil sedán que impactó la pared de un domicilio duplex en la colonia Nuevo Hermosillo, durante la mañana de este jueves 25 de diciembre, cuyo conductor huyó del lugar y abandonó la unidad.
El hecho fue reportado a las 8:50 horas, en el cruce de las calles Venado Cola Blanca y Paloma Pitahayera, en el citado sector del sureste de la ciudad.
En el llamado a la línea de emergencia 911 se informó que tras escuchar el fuerte golpe, los habitantes el lugar salieron y encontraron incrustado contra el muro un automóvil sedán, de la marca Infiniti, color gris, con daños en la carrocería frontal
Asimismo, la pared de la parte inferior de la vivienda de dos plantas, construida con bloques de concreto quedó un boquete.
En tanto, el conductor de la unidad, emprendió la huida y dejó abandonada la unidad automotriz.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, y posteriormente llegó el padre del conductor, quien acordó hacerse cargo de los daños ocasionados por el joven, quien se desconoce si es menor de edad.
La unidad fue remolcada a los separos de la Comandancia de Policía y quedó a disposición de la autoridad especializada en delitos de tránsito para lo correspondiente.

