Ángel Sepúlveda tuvo una destacada actuación con el Rebaño que se impuso cuatro goles a cero en encuentro realizado en casa de los derrotados
Agencias
El Guadalajara arrancó con el pie derecho los amistosos rumbo al Clausura 2026, luego de golear 4-0 a Irapuato, en duelo donde Brian Gutiérrez y Ángel Sepúlveda tuvieron su debut con el Rebaño, el segundo, aportando un par de asistencias.
Una fiesta la que se vivió en el estadio “Sergio León Chávez”, en donde hubo lleno para ver a uno de los equipos más populares del país y que sigue afinando motores con nuevas caras y un Gabriel Milito que de a poco afianza su proyecto.
Milito sabe de la importancia de los juegos de preparación, si bien mandó su mejor 11 al campo, salvo las bajas de Armando González, Oso González y Diego Campillo, también aprovechó el duelo para ver a los hombres que le darán fondo de armario en la campaña.
Apenas iniciada la segunda mitad, Samir Inda puso el 0-3, aquello era goleada y el Guadalajara se veía bien en el campo a pesar de la ola de cambios para la parte complementaria.
Al 49’ llegó el cuarto gol de la tarde, ahora fue Ricardo Marín, la otra cara nueva, el que participó, dejando la asistencia para Sergio Aguayo, que la mandó al fondo de la red para el 0-4.
El propio Marín tuvo la oportunidad de ampliar y poner el 0-5, cerrando con broche de oro su primer partido tras el regreso, pero la acción fue invalidada por el cuerpo arbitral, por lo que el “4K” se quedó con las ganas.
Los juegos de preparación seguirán para el Guadalajara el 3 de enero, cuando se enfrente, ni más ni menos que al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, como parte del cuadrangular Copa por la paz, en donde UdeG y Rayados también tendrán participación.

