A Daniel, de 27 años, lo capturaron con 81 envoltorios de crystal mientras que Ángel, de 54 años traía otros cuatro de aparente droga sintética
Redacción Entorno Informativo
Cuando se desplazaba a bordo de un automóvil a exceso de velocidad un sujeto que portaba decenas de dosis de aparente crystal fue detenido en la colonia Álvaro Obregón, mientras que uno más fue hallado con el mismo enervante por rumbos del Palo Verde.
En el primer caso, a las 2:20 horas de este domingo los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos por el sector del norte de Hermosillo.
Fue en la calle República de Panamá y avenida Ignacio Hernández, cuando observaron al automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
De inmediato interceptaron la unidad de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, que era conducido por Daniel, de 27 años, quien llevaba 81 envoltorios con una sustancia blanquecina, granulada, características de la droga crystal.
Asimismo, a las 9:40 horas del sábado, fue sorprendido Ángel, de 54 años, cuando se encontraba en las calles Lázaro Cárdenas y Ramón Noriega, en la colonia Palo Verde.
El individuo al ser sometido a una revisión le encontraron cuatro dosis de la sustancia granulada por lo que fue sometido.
Ambos individuos junto con los aparentes narcóticos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente.

