Los individuos fueron sorprendidos con mariguana y cristal en acciones efectuadas en Hermosillo y Ciudad Obregón
Redacción Entorno Informativo
Con operativos estratégicos, presencia permanente y acciones preventivas, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúa generando resultados que fortalecen la seguridad y el bienestar de las y los sonorenses en los municipios de Hermosillo y Cajeme.
En el municipio de Hermosillo, durante operativos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP detuvieron a Fausto, de 34 años de edad, en posesión de 17 envoltorios de sustancia granulada con características similares al crystal, con un peso aproximado de 30 gramos, equivalentes a 150 dosis, en hechos registrados en la colonia Centro.
Asimismo, en Hermosillo, durante labores operativas en la colonia Pimentel, los agentes de la PESP detuvieron a Mario, de 32 años, en posesión de 23 envoltorios de sustancia con características similares a la droga sintética.
En otra acción realizada en Cajeme, en coordinación con la Secretaría de Marina (Marina) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), personal de la PESP detuvo a Mario, de 37 años, quien se encontraba en posesión de 14 envoltorios de crystal, así como 130 pesos en efectivo, durante un operativo efectuado en la colonia Valle Verde.
Asimismo, en colaboración con Marina, AMIC y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), se ejecutó en Cajeme un cateo que derivó en la detención de Jesús, de 18 años, en posesión de 23 envoltorios de cristal, en la colonia Misión del Real.
La Policía Estatal de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la prevención del delito y la obtención de resultados que impacten directamente en la seguridad de las familias sonorenses, fortaleciendo los operativos y la coordinación interinstitucional para preservar el orden y la paz en el estado.

