Édgar Eduardo, de 30 años, se convirtió en el último homicidio de 2025 en esta capital quien fue hallado con impactos de bala en el tórax la madrugada del 31de diciembre
Redacción Entorno Informativo
Durante las primeras horas del último día del año 2025, un joven fue ultimado a balazos, en la vía pública de la colonia Las Amapolas.
El homicidio se registró alrededor de las 2:10 horas, en el callejón Bellota, en el sector oriente de Hermosillo.
Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que interrumpieron el sueño de los residentes de dicha arteria vial.
Tras el cese de los disparos, algunas personas salieron de sus casas a averiguar qué había sucedido y se toparon con la víctima tirada en el suelo.
Al hombre, que fue identificado como Édgar Eduardo, de 30 años, se le apreciaban varias lesiones ocasionadas por las balas.
De inmediato se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde donde se activó el Código Rojo.
El reporte fue atendido por oficiales de diversas corporaciones policíacas y paramédicos, que llegaron rápidamente al sitio.
Los socorristas intentaron brindar los primeros auxilios al perjudicado, pero al auscultarlo, indicaron que no contaba con signos vitales, a causa de heridas en las zonas de tórax y abdomen.
La escena fue resguardada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

