Las víctimas, dos de 23 años, una de 24 y otra más de 27, eran originarios de la comunidad de Nachuquis, en San Ignacio Cohuirimpo y el conductor, Raúl Israel radicaba en esta capital
Redacción Entorno Informativo
Cuatro jóvenes, de 23, 24 y 27 años, uno de ellos residente de esta capital, fallecieron la madrugada de este primer día de enero, en un trágico accidente ocurrido en Navojoa.
Fue a las 9:00 horas cuando se reportó que en las aguas de un canal de riego ubicado en un camino de terracería que comunica a la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo con el poblado El Recodo estaba un vehículo con los neumáticos al aire.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos de auxilio, incluyendo personal de Rescate Acuático de Bomberos de Navojoa.
En el sitio localizaron a un costado de la unidad el cuerpo de uno de los tripulantes, mismo que fue recuperado por los buzos.
Al revisar la unidad se percataron que en el interior estaban tres cuerpos más de personas jóvenes que ya no tenían signos de vida.
Debido al estado de los cuerpos se presume que el siniestro ocurrió durante las primeras horas de la madrugada.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes levantaron los indicios y posteriormente, los cuerpos fueron llevado para la necropsia respectiva.
Los jóvenes fueron identificados como Armando Enrique, de 27 años, Raúl Israel y Jorge Luis, ambos de 23 años, así como Iván Alberto, de 24 años, todos originarios de la comunidad de Nachuquis en San Ignacio Cohuirimpo.
Cabe señalar que Raúl Israel, era el conductor de un automóvil de la marca Ford, color rojo, que quedó sumergido en las aguas del canal y era residente de Hermosillo.

