Tiran cuerpo con huellas de tortura en la carretera a Sahuaripa

Tiran cuerpo con huellas de tortura en la carretera a Sahuaripa

Redacción Entorno Informativo

Se desconoce la identidad del individuo que tenía los pies atados y parte del cráneo cubierto con cinta canela

Con visibles muestras de tortura y tirado a un costado de la Carretera a Sahuaripa, casi en el entronque con el camino al ejido Mesa del Seri, fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde de ayer.

La ubicación del cuerpo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, en atención a un llamado anónimo.

Los rastreadores se dirigieron a la rúa, porque previamente les indicaron que encontrarían el cadáver de una persona del sexo masculino y tras recorrer la vía, ubicaron el cadáver recostado boca abajo, por uno de los caminos laterales a la superficie de rodamiento de la cinta asfáltica.

La víctima se apreciaba a simple vista sin signos vitales, tenía parte del cráneo cubierto con contra adhesiva de la conocida como “canela”, los pies atados y los glúteos descubiertos.

Luego se pidió la intervención de las autoridades mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 y agentes policiacos llegaron en corto tiempo.

La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la recolección de evidencias.

La indagatoria del delito de alto impacto quedó a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La persona fallecida tenía entre 40 y 45 años, era de complexión gruesa, tez morena clara y medía alrededor de 1.73 metros.

Estaba vestida con pantalón de mezclilla y sudadera, ambos en color negro, además portaba calzado deportivo de la marca Nike, con logos de Air Jordan.

Como seña particular se pudo apreciar un tatuaje en la sien derecha, al parecer con la leyenda de “María” en letra manuscrita.

Share