Nueva Orleans perdió por octava ocasión; LeBron James y Luka Doncic tuvieron destacada actuación con 30 puntos cada uno
Agencias
LeBron James anotó 30 puntos, Luka Doncic culminó su actuación de 30 puntos y diez asistencias con un par de triples desequilibrados y de rescate mientras el reloj de tiro se agotaba, y Lakers de Los Ángeles, resistieron el martes por la noche 111-103 ante unos tambaleantes Pelícanos de Nueva Orleans.
Deandre Ayton sumó 18 puntos y 11 rebotes para los Lakers, quienes ganaron por cuarta vez en sus últimos cinco juegos, enviando a los Pelícanos a su octava derrota consecutiva.
Trey Murphy anotó un récord personal de 41 puntos, Zion Williamson anotó 15 puntos y el novato Derik Queen tuvo diez puntos y 13 rebotes para Nueva Orleans, que llegó a liderar por hasta nueve puntos al final del tercer cuarto.
Ningún equipo lideró por más de siete hasta que los tiros libres de Karlo Matkovic dieron a Nueva Orleans una ventaja de 83-74 al final del tercer cuarto.
Los Lakers también terminaron con un 50.6 por ciento de efectividad en tiros (43 de 85). Los Pelícanos lanzaron un 44 por ciento (40 de 91) y fallaron 30 de los 40 triples que intentaron.
Herb Jones, regresando de una lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera siete juegos, tuvo dificultades con su tiro, fallando ocho de nueve intentos. Los Pelícanos fallaron cinco de sus 18 tiros libres, con Williamson fallando cuatro.
