
El siniestro se registró al parecer por una fuga en la manguera de la gasolina
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantiosos, así como el cierre temporal de la avenida Serdán, fue el resultado del incendio de una camioneta en la que viajaban cuatro personas que resultaron ilesas.
El siniestro se registró la mañana de este miércoles, sobre la citada avenida a la altura de la esquina con la calle Horacio Soria, cuando el conductor de la unidad de la firma Dodge se percató que salía humo de la zona de motor.
De inmediato detuvo la marcha y junto con los otros tres tripulantes lograron salir a tiempo del vehículo que rápidamente se llenó de fuego e incluso generó una ligera explosión, lo que ocasionó que personas de la tercera edad que se encontraban haciendo fila para cobrar la pensión Bienestar tuvieran que replegarse.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo quienes rápidamente lograron sofocar el siniestro y evitaron que las llamas se extendieran a vehículos estacionados en las cercanías.
Debido al siniestro y las labores de contención los elementos de Tránsito Municipal cerraron la vialidad al tráfico para permitir las labores de los apagafuegos, así como el retiro posterior de la unidad.
