Muere hombre por infarto en la vía pública al salir de un restaurante

Muere hombre por infarto en la vía pública al salir de un restaurante

Sergio, de 59 años, acudió a comer camarones y al salir junto a su primo, subió al auto en el que se desvaneció; bomberos lo sacaron y durante 40 minutos junto a socorristas intentaron reanimarlo, sin éxito y quedó sin vida por fuera de un bar donde estaba estacionado

Redacción Entorno Informativo.

Un hombre quien tenía una discapacidad falleció la tarde del miércoles cuando se encontraba en un restaurante de la colonia San Benito y al salir sufrió un paro cardíaco, por lo que fue reanimado en la banqueta de un bar en donde estaba estacionado.

El deceso ocurrió en el cruce de la avenida Tamaulipas y calle Cuernavaca, en el céntrico asentamiento, enseguida del restaurante en donde, junto a su primo disfrutó sus últimos alimentos que fueron unos camarones acompañados de una cerveza.

Fue alrededor de las 16:20 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde ese punto, indicando la urgencia de apoyo para una persona inconsciente, quien padecía problemas cardiacos y diabetes.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo fueron los primeros en llegar al cruce vial y hallaron en el asiento del copiloto del automóvil Ford, línea K, color rojo, al hombre quien tenía amputación de piernas y lo pusieron en la banqueta a la entrada del bar El Campo, donde estaba estacionado.

De inmediato se percataron que el adulto, identificado como Sergio, de 59 años, se encontraba en paro respiratorio e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El oficial de servicio de Bomberos de Hermosillo, Jesús Alberto García Fraijo indicó que junto a paramédicos de Cruz Roja, aplicaron cuatro descargas con desfibrilador, además de medicamentos mediante suero, sin embargo, tras 40 minutos de maniobras fue declarado sin vida.

La zona fue delimitada y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para dar fe del deceso y realizar el traslado del cadáver a un anfiteatro estatal.

Cabe señalar que durante la realización de las maniobras se cerró al tráfico la vialidad debido a la presencia de dos unidades de Cruz Roja, una de Bomberos, y gran cantidad de curiosos.

Share