El fuerte choque que no dejó lesionados ocurrió a la altura del kilómetro 57 más 500 metros
Redacción Entorno Informativo
Un choque entre un tractocamión y un autobús de pasajeros dejó cuantiosos daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas en la Carretera Internacional 15, tramo Guaymas-Hermosillo.
De acuerdo con información de autoridades de la Guardia Nacional el percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles en el citado tramo, en la zona conocida como El Valiente.
El percance se registró cuando un tractocamión con caja refrigerada cortó circulación al autobús de pasajeros al momento de intentar ingresar a una gasolinera, cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte.
El chofer del transporte de la línea Tufesa, con destino a Phoenix, Arizona manifestó que no pudo evitar el impacto contra el vehículo de carga, por lo que solo maniobró para evitar mayores daños y que no resultaran pasajeros lesionados.
El conductor del camión de carga, identificado como Omar Alexander, de 30 años, fue señalado como responsable del percance, por lo que la compañía aseguradora que acudió al sitio se hizo cargo del pago de daños a la unidad de transporte, los cuales fueron estimados en 150 mil pesos.
Asimismo, al lugar llegó otra unidad para realizar el trasbordo de pasajeros para que continuaran su viaje.
