El originario de Guaymas fue golpeado con una sartén en la cabeza lo que le provocó heridas que ponen en riesgo su vida
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones de gravedad, resultó un hombre que fue golpeado en la cabeza con una sartén durante una riña ocurrida en el Centro de Hermosillo.
Se trata de Marco Antonio, de 39 años, residente del vecino puerto de Guaymas, quien resultó con traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado en la región parietal, tras enfrentarse a un grupo de personas.
La riña se registró al filo de las 22:20 horas del jueves en las calles Horacio Soria y Ángel Flores, aunque el lesionado alcanzó a huir y fue hasta en el bulevar Luis Encinas y calle Jaffa, en el exterior de las instalaciones de la Central Camionera de Hermosillo, en donde pidió auxilio a autoridades municipales.
De inmediato los uniformados procedieron a solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio debido al fuerte golpe que sufrió en el cráneo y en otras partes del cuerpo.
Cabe señalar que el lesionado alcanzó a proporcionar información sobre los agresores por lo que durante este viernes se realizaron operativos en el sector, y se espera su próxima captura.
El lesionado, quien es reportado grave cuenta con antecedentes criminales por portación de arma prohibida, así como robo con violencia y violencia familiar.
