Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos hicieron un acceso forzado y permitieron a las autoridades indagar lo que ocurría, quienes hallaron a la fémina con huellas de violencia y al varón colgado
Una mujer y un hombre sin vida, fueron localizados la noche de ayer al interior de un domicilio del fraccionamiento Privadas del Rey, en donde se presume que el individuo asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 23:00 horas, en un inmueble ubicado en la avenida Tres Pinos, casi esquina con calle Escalón, en el norponiente de la ciudad.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 como se informó que al parecer dentro de la vivienda estaban dos personas sin vida y no se podía acceder a ésta.
Agentes policiacos acudieron al sitio y tras confirmar la versión de la persona reportante, pidieron la intervención de personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo quienes forzaron el acceso y junto con los uniformados entraron a la casa.
En una de las habitaciones ubicaron a una mujer sin signos vitales, al parecer con signos de violencia y notificaron a las autoridades correspondientes lo sucedido.
Posteriormente continuaron con la revisión del lugar y en otra área localizaron a un hombre suspendido, a simple vista fallecido.
Se presume que el varón pudo haber asesinado a la fémina y posteriormente se suicidó, aunque será personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes corroborarán la mecánica del hecho.
La zona fue delimitada y después llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía, además de integrantes del Servicio Médico Forense a fin de realizar la colecta de evidencias y trasladar los cuerpos para la necropsia respectiva.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició las indagatorias correspondientes.
