Someten a sujeto por allanar casa ajena en Privadas del Sauce

Someten a sujeto por allanar casa ajena en Privadas del Sauce

Redacción Entorno Informativo

A plena medianoche fue atrapado David Eduardo, de 33 años quien se introdujo al traspatio de la vivienda

Luego de que a media noche se introdujo a una vivienda ajena fue aprehendido un allanador en la colonia Privadas del Sauce.

De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal el individuo fue identificado como David Eduardo, de 33 años de edad.

Refiere que fue a las 00:35 horas del sábado cuando a la línea de emergencia se recibió el llamado de la perjudicada, de 27 años, pidiendo el auxilio porque había una persona extraña en el traspatio.

De inmediato los agentes acudieron al domicilio ubicado en la calle Pino Silvestre, al norte de la ciudad.

Al llegar al sitio la fémina indicó que escuchó ruidos en el traspatio y al asomarse observó al desconocido quien permanecía en el lugar.

Los agentes ingresaron al sitio y sometieron al intruso a quien pusieron a disposición del agente ministerial.

Share