Tienen espacios disponibles; El titular del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, David Palafox Celaya, invita a la ciudadanía a agendar cita durante el mes de enero
Redacción Entorno Informativo
El Ayuntamiento de Hermosillo invita a las y los dueños responsables de mascotas a aprovechar que aún se cuenta con lugares disponibles en las jornadas de esterilización gratuita que se realizan durante el mes de enero, a través del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal (IMPBA).
El director general del IMPBA, David Palafox Celaya, informó que estas campañas se llevan a cabo en diversas colonias del municipio y en las instalaciones del instituto, con el objetivo de promover la tenencia responsable y el bienestar animal, por lo que exhortó a la ciudadanía a agendar su cita con anticipación.
Para acceder al servicio es necesario agendar cita previamente, vía WhatsApp al 662 411 6700 o al teléfono 662 289 3055, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Palafox Celaya destacó que el Ayuntamiento de Hermosillo continuará realizando de manera permanente jornadas de esterilización gratuita para perros y gatos, tanto en la zona urbana como rural, como parte de las acciones en favor del bienestar animal.
Recordó que los animales deben presentarse sanos, libres de garrapatas y con ayuno mínimo de 8 horas de agua y alimento.
Las jornadas previstas durante enero son, mañana 13, en colonia Dunas; el 14, en Real del Carmen; 15, en Las Lomas; 19 en el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal; 20 de enero en San Pedro; 21, en la colonia Puerta Real, mientras que el 23 y 26 de enero serán en el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, en avenida De las Flores, número 82, en la colonia Libertad.
