Arrestan a joven y violento “fardero” en la colonia Cinco de Mayo

Arrestan a joven y violento “fardero” en la colonia Cinco de Mayo

Luis Ángel, de 27 años amenazó con una jeringa al vigilante de un supermercado que lo sorprendió cuando pretendía salir llevando mercancía que no pagó

Redacción Entorno Informativo

Un sujeto que intentó salir de un supermercado llevando mercancía que no pagó, fue detenido tras amenazar al vigilante con una jeringa.

La Policía Preventiva Municipal, informó en un reporte que el violento sujeto fue identificado como Luis Ángel, de 27 años de edad.

Refiere que a las 17:35 horas del sábado se recibió un reporte a la línea de emergencia 911 en el que se solicitó la presencia policiaca en un supermercado ubicado en el bulevar Eusebio Kino y Revolución.

De inmediato los agentes acudieron al establecimiento localizado en la colonia Cinco de Mayo, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, de 21 años de edad.

El perjudicado señaló a Luis Ángel, a quien sorprendió cuando pretendía salir del comercio con cuatro desodorantes que no pagó con valor de 384 pesos.

Agregó que al ser sorprendido el sujeto lo amenazó con una jeringa, la cual al ser revisado, la encontraron entre sus ropas.

El detenido junto con el producto del delito y la jeringa, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Share