Atacan a balazos a pareja en “tiradero” de drogas en la colonia Villa Hermosa

Atacan a balazos a pareja en “tiradero” de drogas en la colonia Villa Hermosa

Francisco Javier, de 37 años y Élida Madai, de 38, fueron llevados a recibir atención médica

Redacción Entorno Informativo

Un ataque a balazos ocurrido la tarde del lunes en una colonia del surponiente de Hermosillo, dejó a una mujer y a un hombre lesionados.

La agresión sucedió alrededor de las 18:20 horas, en un predio baldío del sector denominado Villa Hermosa, que según residentes del sector es utilizado como punto de venta de drogas.

Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 como se pidió auxilio para los perjudicados.

En el reporte se indicó que en un terreno situado en el cruce del callejón 26 y calle Ramón Noriega, estaban dos personas heridas tras haber sido atacadas a balazos.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja, en atención a la activación del Código Rojo, provocado por el incidente violento.

Cuando arribaron ubicaron a las dos víctimas, que se identificaron como Francisco Javier, de 37 años y Élida Madai, de 38 años de edad.

Ambos individuos recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados a un centro de atención médica.

Durante las primeras indagatorias se estableció que al terreno llegó una persona del sexo masculino y abrió fuego contra la fémina.

Cuando el pistolero se retiraba se percató de la presencia de Francisco Javier y también accionó el arma en su contra, luego huyó.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa del delito de alto impacto.

Share