
Francisco Javier, de 37 años y Élida Madai, de 38, fueron llevados a recibir atención médica
Redacción Entorno Informativo
Un ataque a balazos ocurrido la tarde del lunes en una colonia del surponiente de Hermosillo, dejó a una mujer y a un hombre lesionados.
La agresión sucedió alrededor de las 18:20 horas, en un predio baldío del sector denominado Villa Hermosa, que según residentes del sector es utilizado como punto de venta de drogas.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 como se pidió auxilio para los perjudicados.
En el reporte se indicó que en un terreno situado en el cruce del callejón 26 y calle Ramón Noriega, estaban dos personas heridas tras haber sido atacadas a balazos.
Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja, en atención a la activación del Código Rojo, provocado por el incidente violento.
Cuando arribaron ubicaron a las dos víctimas, que se identificaron como Francisco Javier, de 37 años y Élida Madai, de 38 años de edad.
Ambos individuos recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados a un centro de atención médica.
Durante las primeras indagatorias se estableció que al terreno llegó una persona del sexo masculino y abrió fuego contra la fémina.
Cuando el pistolero se retiraba se percató de la presencia de Francisco Javier y también accionó el arma en su contra, luego huyó.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa del delito de alto impacto.
