Vive mujer momentos de terror tras balacera en la colonia Solidaridad

Vive mujer momentos de terror tras balacera en la colonia Solidaridad

La fémina relató que su vivienda fue rafagueada luego de que se introdujo un joven originario de Tucson, Arizona, a quien perseguían y le dispararon con armas largas

Redacción Entorno Informativo

El joven lesionado que fue rescatado de una vivienda que fue rafagueada durante la noche del lunes, en la colonia Solidaridad, murió mientras era atendido en un hospital, luego de que irrumpió en la casa de una desconocida, quien sufrió gran impresión y vivió una noche de terror.

El fallecido fue identificado como Damián, de 18 años, quien era originario de Tucson, Arizona, y residente de colonia Heberto Castillo, en esta capital.

Como se informó con oportunidad, alrededor de las 23:00 horas del lunes se reportó a la Línea de Emergencias 911, que individuos armados que viajaban en una camioneta marca Kia, color negro, estaban disparando contra una casa ubicada en la avenida Sierra del Ajusco.

Cuando policías llegaron al lugar observaron que el inmueble presentaba severos daños ocasionados por las balas e instantes previos pidieron apoyo de paramédicos, luego de que hallaron en el interior del inmueble al joven herido de bala en la región abdominal.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, llegó al domicilio y sacaron de inmediato al perjudicado, para llevarlo a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue declarado muerto durante los primeros minutos del martes.

La propietaria de la casa rafagueada vivió la experiencia de terror de su vida durante la noche cuando irrumpió el desconocido.

Refirió que primero escuchó las detonaciones de arma de fuego provenientes de la avenida y posteriormente se llevó tremenda sorpresa a ver a Damián irrumpir en el inmueble, ya con una herida de bala en el abdomen.

El terror continuó para la mujer, pues quienes perseguían al joven lo vieron entrar a su vivienda e inmediatamente abrieron fuego en repetidas ocasiones contra ésta.

La fémina aseguró que no conocía al individuo que allanó su domicilio y no sabía el motivo de tan intenso ataque contra éste y su hogar.

Como resultado de dicha agresión, en la zona se recogieron 37 casquillos percutidos, 15 de éstos de los llamados “Cuerno de Chivo” y el resto fue disparado desde una pistola calibre nueve milímetros.

Share