Amagó a la cajera de un comercio para que le entregara el efectivo y al no lograrlo huyó en un automóvil con el pan; fue alcanzado posteriormente por agentes preventivos
Redacción Entorno Informativo
Un sujeto que amenazó con un papel a la cajera de un comercio y salió llevando dos bolsas con pan que no pagó, fue detenido cuando se daba a la fuga por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del lunes, en un establecimiento ubicado en las calles Arturo Haro y bulevar Capomo, en la colonia Arboledas.
A esa hora la empleada del establecimiento llamó a la línea de emergencia y pidió el auxilio policiaco pues una persona le mostró una nota en la que le pidió el dinero de la caja registradora.
Al lugar acudieron los elementos policiacos quienes dialogaron con la perjudicada y dijo que el individuo llegó portando cubrebocas, tomó unos artículos y los llevó a la caja, donde una vez que los marcó, sacó el papel en el que decía que le entregara el dinero.
La joven de 25 años, indicó que ella no podía darle nada y aunque el individuo le advirtió que no dijera nada y no hiciera escándalo, llamó a gritos al gerente.
Ante ello, el frustrado hampón tomó los productos y se retiró a bordo de un automóvil sedán, de la marca Honda, color negro, sobre el bulevar Capomo.
Los agentes policiacos realizaron recorridos y le dieron alcance en las calles Miguel Cordero y Flamencos.
Al ser sometido a una revisión le encontraron un cuchillo de 27 centímetros de largo, así como la mercancía que sustrajo consistente en dos bolsas de pan de la empresa Bimbo.
Ante ello el joven fue asegurado y fue puesto a disposición del agente ministerial junto con el arma prohibida y la mercancía sustraída, para lo correspondiente.
