
Fueron detenidas ocho personas, entre ellas una mujer con mariguana y crystal
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron tres vehículos con reporte de robo, y detuvieron a varias personas por flagrancia delictiva, al asegurar lo equivalente a más de 400 dosis de narcótico.
En comunicado, se informó que en la colonia Centro de esta capital detuvieron a Pedro, de 33 años, quien portaba arma blanca y 10 envoltorios con aparente narcótico; por otra parte, José, de 47 años, fue arrestado en la colonia Quinta Esmeralda al incautarle 15 envoltorios con narcótico y en la Eusebio Kino decomisaron a Francisco ocho bolsas con hierba verde.
En la colonia Villas del Sur incautaron un envoltorio con sustancia prohibida a Griselda, también en el sector de Puerta Real aseguraron a Francisco, por posesión de una bolsa con materia granulada, de la cual evitó se generaran unas 50 dosis de narcótico.
A su vez, en la colonia Cuatro Olivos decomisaron 15 envoltorios con sustancia granulada a Marco y con siete paquetes fue atrapado Francisco, de 31 años de edad.
A través de la intervención operativa de la PESP en la colonia Ladrilleras aseguraron otro envoltorio del que se pudieron confeccionar alrededor de 133 dosis de narcótico y en el boulevard Río Sonora incautaron un paquete con sustancia granulada durante el arresto de Ricardo, de 59 años de edad.
Por otra parte, en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo, recuperaron un pick up de la firma Chevrolet, línea S10 con reporte desde el 8 de enero de este año, mientras que en un camino de terracería de Cajeme localizaron en estado de abandono un pickup, marca GMC, línea Sierra, modelo 2011 que resultó con reporte de robo desde el 7 de febrero del 2022.
Asimismo, en la colonia Centro detuvieron a Fernando, por posesión de un pick up marca Dodge, línea Ram, color gris reportado como robado el día 21 de abril de 2024.
Precisa el comunicado que las personas detenidas se presumen inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
