Omar, de 35 años fue detenido en Peñasco Residencial, mientras que Adán David, de 18 años fue atrapado en la colonia Floresta
Redacción Entorno Informativo
Dos individuos que portaban dosis de hierba verde y seca, al parecer mariguana, con intención de venta, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
En uno de los casos, a las 13:50 horas del martes, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento Peñasco Residencial, al sur de la ciudad.
Al transitar por las calles Solidaridad y Cultura, observaron a un sujeto que mostró una actitud evasiva, por lo que abordaron a quien dijo llamarse Omar, de 35 años de edad.
Al ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias cinco unidades del aparente enervante por lo que fue asegurado.
Posteriormente, a las 15:50 horas del martes, en las calles Joaquín Durán y Cabo San Antonio, en la colonia Floresta, observaron a Adán David, de 18 años, quien al ver la patrulla se deshizo de unos envoltorios.
De inmediato, los elementos procedieron a abordarlo y revisaron lo que había lanzado al piso encontrando tres envoltorios con la hierba verde y deshidratada, características de la mariguana, por lo que de detenido.
Ambos individuos, junto con el estupefaciente asegurado quedaron a disposición de los agentes ministeriales respectivos.
