El pick up con los militares a bordo se impactó contra una camioneta en el cruce del bulevar Encinas y la calle De la Reforma, donde hay semáforo en funciones
Redacción Entorno Informativo
Un fuerte choque entre un pick up del Ejército Mexicano y una camioneta dejó como resultado seis elementos militares lesionados, durante la madrugada de este miércoles, en la colonia San Benito.
El hecho fue reportado al filo de las 3:10 horas en el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle De la Reforma, en la colonia San Benito, en donde existe semáforo en funciones.
En la fuerte colisión participó un pick up de la marca Chevrolet, color verde, con número económico 0897321, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), cuyos seis tripulantes resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital Militar para su atención médica y de quienes no se proporcionó identidad.
La otra unidad participante es una vagoneta de la firma Subaru, color gris, con placas de Sonora, cuyo conductor no fue requirió ser trasladado.
Elementos de Tránsito Municipal, tomaron nota del hecho, elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición del agente especializado para el deslinde de responsabilidades.
Al parecer el accidente se derivó por una presunta infracción al artículo 205 de la Ley de Tránsito al no respetar la luz del semáforo.
