Pérdidas económicas cuantiosas fue el resultado del siniestro que fue sofocado por elementos de Bomberos
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos de Bomberos y Policías se registró la tarde del jueves durante un incendio en un departamento ubicado en la planta alta de un local, cuyo residente no se encontraba en el sitio, por lo que se realizó un acceso forzado por parte de los apagafuegos.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando transeúntes se percataron del siniestro y de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia.
En el llamado indicaron que en un edificio ubicado sobre la calle Doctor Domingo Olivares, entre Paseo del Manantial y del Prado, se observaba salir humo de la parte superior.
El jefe de Servicio, Jesús Alberto García Fraijo indicó que luego del reporte, de inmediato acudieron al céntrico sector y corroboraron el humo en el departamento ubicado en la parte superior de un comercio, por lo que de inmediato procedieron a empezar con el control de las llamas.
Tras el acceso forzado y sofocación de la conflagración realizaron una revisión e indicaron que al parecer las llamas fueron derivadas del sobrecalentamiento de un cargador de teléfono celular que dejaron conectado, junto a la cama, el cual, al hacer chispa provocó el fuego que rápidamente se extendió.
Las llamas arrasaron con la cama, ropa de un clóset, así como con un televisor, sin que se registraran personas lesionadas.
