Indalecio, de 38 años fue sorprendido cuando salía del plantel cargando el fruto
Redacción Entorno Informativo.
Un hombre que ingresó a un plantel escolar para pizcar naranjas en el huerto del lugar, fue aprehendido por integrantes de la Policía Municipal, en el Poblado Miguel Alemán.
El detenido fue identificado como Indalecio, de 38 años, según información oficial proporcionada por la corporación
Fue alrededor de las 9:18 horas del miércoles, cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 la comisión del ilícito por parte de civiles.
En el llamado indicaron haber visto salir de la secundaria ubicada a la altura del kilómetro 57 de la Carretera 100, a una persona del sexo masculino.
Añadieron que el individuo llevaba a cuestas un costal repleto de naranjas, que al parecer había cortado de los árboles de la escuela.
Los uniformados realizaron recorridos en el área y localizaron al presunto ladrón, en el cruce de calle 12 Sur y bulevar Alicia Arellano Tapia, donde fue arrestado
El sujeto junto con las naranjas que cortó sin autorización fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
