Un pick up Nissan, línea Frontier quedó con los neumáticos al aire

Redacción Entorno Informativo
Dos personas lesionadas, así como daños materiales dejó el choque entre dos vehículos que terminó en volcamiento de uno de ellos, en la colonia Olivares.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 14:30 horas, sobre la calle López del Castillo, a la altura de la calle Tlaxcala, en el céntrico y populoso sector.
En la colisión participó un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, línea Frontier, doble cabina, color gris oscuro, modelo reciente, el cual quedó con los neumáticos al aire.
Asimismo, la otra unidad involucrada es un sedán, de la firma Mazda, color gris, que resultó con daños en la carrocería.
Ambos conductores indicaron que circulaban de norte a sur sobre la calle López del Castillo, y no pudieron explicar cómo ocurrió el percance que terminó con el volcamiento del pick up.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, ya que se dijo que había personas prensadas en el pick up, sin embargo, no fue así.
Asimismo, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.
Elementos de Tránsito procedieron a elaborar el peritaje y el informe policial homologado que pusieron a disposición del agente ministerial especializado junto con los vehículos para que determine la responsabilidad correspondiente.
