El ataque armado ocurrió la madrugada del domingo en donde fue ultimado Fernando, de 47 años
Redacción Entorno Informativo
Un hombre murió la madrugada del domingo al ser atacado con fusiles de asalto, mientras se encontraba en un convivio en un domicilio de la colonia Puerta Real.
La agresión armada sucedió alrededor de las 3:20 horas, en el exterior de un inmueble situado en la Cerrada Samarkanda en el citado asentamiento del poniente de la ciudad.
La víctima fue identificada con el nombre de Fernando, de 47 años de edad, según datos oficiales.
A esa hora el hombre se encontraba en su domicilio, en una convivencia en el patio frontal, cuando llegaron unas personas, al parecer integrantes de su familia.
Los visitantes entablar una discusión con él y posteriormente realizaron una llamada telefónica, y poco después arribaron dos individuos armados.
Los sicarios accionaron en contra del anfitrión las armas largas, de las conocidas como “Cuerno de Chivo” y de inmediato se dieron a la fuga.
Los testigos de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911 e indicaron que urgía el auxilio, ya que el hombre sufrió heridas en la zona superior del tórax, empero, al llegar los paramédicos e intentar otorgar los primeros auxilios, lo declararon sin signos vitales.
Oficiales policiacos que atendieron el reporte acordonaron el área y la entregaron a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
En la escena se aseguraron casquillos percutidos para armas de fuego calibre nueve milímetros y 7.62 por 39 milímetros, para rifle AK-47.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la integración de la averiguación previa.

