A Juan Luis, de 45 años; Diego Armando, de 31 y Fredy Martín, de 42 años, los abordaron al ingerir bebidas embriagantes en la calle y se abalanzaron contra los agentes, quienes los sometieron y en un auto en el que pretendían huir hallaron crystal
Redacción Entorno Informativo
Tres sujetos que ingerían alcohol en calles de la colonia Café Combate, agredieron a los ataques municipales, causándole fractura de un dedo a una de ellos, además de dañar el radio portátil, y al tratar de huir en un vehículo les encontraron dosis de crystal.
Los detenidos fueron identificados como Juan Luis, de 45 años; Diego Armando, de 31 y Fredy Martín, de 42 años, quienes fueron sorprendidos en las calles Ojuelos y bulevar Mazón López, en el citado sector del nororiente de la ciudad, luego de recibir el reporte de hombres escandalizando en esas calles.
Cuando los agentes llegaron a atender el reporte, los tres se abalanzaron sobre ellos dándoles manotazos y puntapiés dañando un radio portátil del Ayuntamiento.
Además, le provocaron fractura en el dedo anular de la mano izquierda de una agente, así como laceraciones en ambos brazos.
Uno de los ahora detenidos subió a una camioneta de la marca Ford, línea Explorer Limited, de color blanco para retirarse en exceso de velocidad, por lo que metros adelante le dieron alcance.
Al inspeccionarlo le encontraron tres envoltorios conteniendo polvo blanco granulado al parecer crystal y en el interior del vehículo se localizó dentro del portavasos un envoltorio conteniendo el narcótico descrito.
A los otros dos, les encontraron a cada uno tres envoltorios con la droga antes descrita, por lo que se les turnó al Ministerio Público por delitos contra la salud, conducción punible, lesiones y daños al Ayuntamiento de Hermosillo, más lo que resulte.

