Impide PESP suicidio de mujer en el distribuidor vial de los bulevares Encinas y Solidaridad

Impide PESP suicidio de mujer en el distribuidor vial de los bulevares Encinas y Solidaridad

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública dialogaron con la fémina hasta aprovechar un descuido y sujetarla para evitar que se quitara la vida

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron evitar que una mujer se quitara la vida lanzándose de lo alto del distribuidor vial ubicado en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad.

En un comunicado, indican que operadores de la línea de emergencia 9-1-1 recibieron el llamado de transeúntes sobre la presencia de una mujer sobre el muro de contención en la parte superior del puente.

De inmediato acudieron al sitio los elementos de la PESP quienes corroboraron el reporte, e iniciaron un diálogo con la fémina para tratar de convencerla de desistir, finalmente aprovecharon un descuido y se abalanzaron sobre ella para evitar que se lanzara al pavimento.

Comprometidos con la protección de la ciudadanía, policías estatales resguardaron a quien intentó atentar contra su vida para mantenerla en calma y posteriormente canalizarla a las autoridades correspondientes, a fin de brindarle atención especializada y seguimiento a su caso.

Ante una situación de emergencia, la Policía Estatal reitera el llamado a la ciudadanía para reportar a la línea 9-1-1.

Share